19 oct 2009

Fragmentos

Los acontecimientos son Hombres. Las circunstancias son gente. Una batalla, una cena, una mirada, un beso...
...Nada existe, todo acontece...
...Todos los días la Materia me maltrata. Mi sensibilidad es una llama al viento.
...Paso por una calle y estoy viendo en el rostro de los transeúntes, no la expresión que ellos realmente tienen, sino la expresión que tendrían para conmigo si supiesen mi vida y cómo soy ...
...Tengo del amor profundo y del uso provechoso de él un concepto superficial y decorativo. Estoy sujeto a las pasiones visuales. Guardo intacto el corazón dado a más irreales destinos...
...Yazgo mi vida...

Fernando Pessoa
(En Escritos sobre ocultismo y masonería, Editorial Alfama, Málaga, 2008)


Brian Nash Gill - Ash (wood engraving 58" x 56" 2003)

1 comentario:

Ophir Alviárez dijo...

"Yazgo mi vida"...Pessoa sí o sí...

Un saludo,

OA